Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jimmy Humilde resalta la cultura mexico-americana en “Desde Abajo”

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Jimmy Humilde resalta la cultura mexico-americana en “Desde Abajo”
FOTO: FB

El CEO de Rancho Humilde busca resaltar la cultura mexico-americana en Los Ángeles.

Jimmy Humilde echó toda la carne al asador con “Desde Abajoun programa que se transmite a través de Amazon Music Twitch y con el que busca resaltar la cultura mexico-americana que hay en Los Ángeles, California, donde también se echan tortillas a mano.

Platicamos con él sobre este proyecto que el día de ayer estrenó su tercer episodio, mismo en el que estuvieron presentes las hermanas Murillo y Leo González. Se trata de una emisión llena de anécdotas, música y mucha diversión.

Desde Abajo, Jimmy Humilde

Foto: IG Rancho Humilde

Bad Bunny escucha corridos tumbados; así lo presume Jimmy Humilde

Busca Jimmy Humilde representar la vida de los mexicanos con “Desde Abajo”

En esta ocasión, el CEO de Rancho Humilde toma el micrófono para entrevistar a los paisanos que empezaron de cero y han conseguido el éxito y a los que necesitan una oportunidad.

La idea que representara nuestra cultura angelina, nuestra cultura mexicana-americana. Muchos iconos que andan ahorita en la música mexicana. Gente que está empezando desde abajo, tenemos un show que representa a la gente que va empezando desde bajo; como un taquero, pero que empezó en su casa, vendiendo tacos en un carrito y ahora tiene varias taquerías”. 

“Empezamos con gente que empezaron a vender 3, 4 pedazos de madera y ahora tienen sus compañías de construcción grande. Son cosas que andamos haciendo dándole la oportunidad a la gente de que vea a nuestra cultura, nuestra gente, nuestra música y a platicar y hacer locuras”.

Jimmy Humilde, Desde Abajo

Foto: FB Jimmy Humilde

Jimmy muestra que Los Ángeles tiene corazón mexicano

Aún faltan tres capítulos más de “Dede Abajo” y Jimmy quiere transmitir lo mexicano que es Los Ángeles, sin dejar de lado la cultura americana, que también los representa.

“Aquí vivimos mucho la cultura mexicana, aquí en Los Ángeles, se come la misma comida que se come allá, ya es lo mismo que allá. Si yo quiero algo ya hay mucha tienda que vende hasta masa de allá y le compro masa a mi amá y nos hace tortillas fresquesitas. Y representamos la música mexicana, la cultura mexicana, igual con el lado del sabor americano, porque lógicamente acá estamos. Hay que representar a las dos culturas y cómo vive en Los Ángeles un mexicano”.

Por si tener su propio programa fuera poco, Jimmy Humilde fue nominado a los Premios Billboard en la categoría “Productor del Año”. Puedes disfrutar del programa cada 15 días a las 8 de la noche, horario de la CDMX, por Amazon Music Twitch.

Jimmy Humilde habla de su colección de autos

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!